Vanilla Scent: ~D I Y~ SKULL T-SHIRT

Entry About Shout Friends Follow D'Board





Administradoras

Contactanos

Creditos
~D I Y~ SKULL T-SHIRT

Hola de nuevo~ *u*
Hoy les traigo !
DIY!! Oh si~  como muchos me preguntaron como hice mi blusa con la calaquita, hoy vengo con este tutorial~ <3
                            Atte: Ziggy

Este es el resultado de la primera que hice~ <3

( RECUERDEN QUE PARA VER LAS IMÁGENES CON EL

COLOR ORIGINAL, DEBEN PASAR EL CURSOR SOBRE DE

 ELLAS *n*)



Claro esta vez~ la blusa será de otro color porque la unica camisa vieja que tenía  mi hermano es morada ° 3°.
Ahora si....  (tanto hombres como mujeres pueden hacerlo ¬ u¬ )


                            ¿Qué necesito?


Ya que tenemos todos los materiales 8D!~ empezamos >u< <3

Claro, el chiste de estas camisas es ponerse otra camisa debajo de esta, de un color diferente para que haga contraste *3* <3
este es mi resultado .




Espero que les haya gustado u3u~
Nos vemos a la siguiente >u<
COMENTEN SUGERENCIAS <3




8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanto! Haz mas así <3 de verdad me gusto!

Blogger TayraWorld ha dicho...

Muy buena entrada!!! ya he visto muchas así y realmente me gustan a ver si me animo y lo hago un dia! jeje GRACIAS <3

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola me encanto el tutorial, el gorrito que usas Caro en la primera foto, puedes hacer un tutorial de como hacer uno ;3.

Blogger Unknown ha dicho...

buenísimo!♥

muchas gracias por esta linda entrada♥
eres tan linda *--* y bella y hermosa! y asi! :3

Blogger lili ha dicho...

Esta muy lindo <3 Lo voy a hacer con una de mis camisas viejas

Blogger Unknown ha dicho...

Y de atras no tiene cortado?

Blogger Unknown ha dicho...

padrisima C: me encanto *-----*

Blogger Unknown ha dicho...

WOW! Esta muy buena, creo que lo pondré en practica ♥


Publicar un comentario