Vanilla Scent: REVIEW!!

Entry About Shout Friends Follow D'Board





Administradoras

Contactanos

Creditos
REVIEW!!

Hola~ *n*!! el día de hoy les traigo un review deeeee una peluca * 3*/ que me llegó justo hoy.

Muchos(as) se preguntan cuál tienda en línea es de confianza para comprar pelucas buenas, baratas y bonitas, por eso hago este review para aclarar dudas 7u7

¿Dónde compré la peluca?
En Kawaii Style Shop --->   https://www.facebook.com/kawaiiistyle.shop?fref=ts

¿Cuál modelo pedí?
este *3*

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=483203518439007&set=pb.359443987481628.-2207520000.1375829469.&type=3&theater

Me llegó mi paquete:

*n*!! después de abrir el sobre~ se veía así u3u~ venía con unos regalitos 7u7 <3




Estos fueron los regalitos *3*)/!!

Ahora si ~ la peluca <3!!!!
me encantó, ya que se ve naturalita >u< <3 y es super suavecita, al principio se ve medio brillosita peeero eso se quitó lavándola con suavizante de ropa c:


Es muy cómoda ^^/ y además el precio está accesible me encantó >u< 
Es la segunda vez que compro ahí, y puedo decir que es de confianza c:! y además tiene accesorios bien bonitos *3*.

Espero que les haya gustado este review~ y que se animen a comprar ahí si encuentran algo que les guste ~
Nos vemos a la siguiente entrada <3




5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

*o*

Anonymous Anónimo ha dicho...

Podrías mostrarnos una fotografía de como es de la parte de abajo, de la redcesita o como se le diga, es que quiero ver que tanto cabello tiene º0º porfas

Anonymous Anónimo ha dicho...

OwO te ves muy bonita con esa peluca, te queda muy bien y se ve muy natural.

Me puedes decir como se llama el modelo >~< es que el link esta mal o roto.
c:

Anonymous Anónimo ha dicho...

que cl tienes *3* y te vez hermoza :3

Blogger NOTAS DE ISAAC PARA EL MUNDO ha dicho...

muy bonita peluca, muy guapa la modelo ;D,saludos :D


Publicar un comentario