Vanilla Scent: Snow white milky pack review (◕‿◕✿)

Entry About Shout Friends Follow D'Board





Administradoras

Contactanos

Creditos
Snow white milky pack review (◕‿◕✿)

Snow white milky pack


Hola chicas, yo soy Hanon y hoy les traigo un review de esta crema "mágica" para aclarar la piel y que no las deje de uno a dos tonos más blancos por 10 horas, ¿sirve en verdad?Yo la compré porque mis brazos están muy quemados debido a que antes no me cuidaba, son de un tono diferente a mi demás piel y quiero intentar volver a mi tono original, por eso es que solo compré la Snow white para el cuerpo, veamos si funciona *m*
























Empecemos >:3 


Primero veamos mi brazo solito :3 


ponemos un poco de Snow white :3


La dejamos de 15 a 20 minutos.

Aquí el resultado:



Si existe diferencia entre el principio y el final, no mucha como todas quisiéramos y no es mágica la crema como muchas veces la promocionan lol pero es una buena opción para darte el lujo de tener tu piel un poco más clara uvu
(si le das click en la imagen te llevará a la tienda donde la compré :3)

Opinión personal:

Si sirve, y si la usas constantemente te irá dejando tu piel a su tono original, no hace milagros, como ninguna otra, solo te aclara uno o dos tonos, tiene un buen olor y es fácil de usar, pero no es tan mágica como yo esperaba, no me dolió gastar mi dinero en ella y en verdad vale la pena comprarla, puedes usarla una vez a la semana y con el uso constante te dejará tu piel a tu tono original >u<

Hasta la próxima (≧∇≦)/ 






5 comentarios:

Blogger Andy Candy ha dicho...

*O* en verdad no creai en los resultados pero ahora si veo que funciona, y si se notaaaa :O la amé, la necesito en mi vida XD♥

Blogger Unknown ha dicho...

Gracias yo pensaba que no servia, es la primera vez que veo este blog muy bueno y tiene lindas musica *uuuu*

Blogger SweetGirl_a71 ha dicho...

WOOO! que pro, yo pensaba que si te aclaraba bastante y tenia miedo de comprarla por lo mismo, pensaba que me dejaria super blanca de los brazos si lo usaba pero ya veo que no como quiera quisiera tenerlos a mi color de piel original ya que al igual que tu los tengo mucho mas quemados que mi piel de mi cuerpo y asi :c la comprare <3

Blogger lili ha dicho...

o_O La quiero. Yo también tengo partes de mi cuerpo que son más oscuras y lo odio -.- Sobre todo mis piernas

Blogger Unknown ha dicho...

Awpis<3 Que bonita entrada c:. Había olvidado escribirles~ pero ahora nu las voy a soltar >:c


Publicar un comentario