Vanilla Scent: T U T O R I A L - DELINEADO + AEGYO SAL

Entry About Shout Friends Follow D'Board





Administradoras

Contactanos

Creditos
T U T O R I A L - DELINEADO + AEGYO SAL

       Hola de nuevo 8)! Les traigo mi segunda entrada >u< <3       otro tutorial que me habían pedido desde hace mucho  @u@   espero les guste C:  , por el momento estaré haciendo varios tutoriales, y pronto un review >u0.

                                      Atte: Ziggy 


     RECUERDEN QUE SI QUIEREN UNA ENTRADA DE ALGO  EN ESPECÍFICO COMENTEN                                                          .           



Si les interesa algún delineado que usé en alguna foto comenten también, este es un tutorial que me pidió una bella mujer 7u7 de un delineado que le gustó de una de mis fotos

espero que les guste <3                               



                                 ¿Qué necesito para éste tutorial?






                                     Ya que tenemos los materiales 7u7.....
                                    ¡ COMENZAMOS 8D!

                                             (Los CLs son OPCIONALES)




           Ahora la siguiente parte es hacer las bolsitas en los ojos (quería dejar las bolsitas para otra entrada, pero como en la imagen de "resultados" tengo las bolsitas, pondré el tutorial xD~ pero antes explicaré mas o menos el propósito de éstas.

 Estas bolsitas en Corea se les llama "Aegyo sal" y es una de las cosas que se operan mucho además de párpados. El propósito de éstas bolsitas es dar una imagen mas tierna y  algo que se le lama "eye smile" , cuando uno sonríe as bolsitas en los ojos se notan natural,  pero lo que ellos hacen es hacer el eye smile aun cuando no está sonriendo~ (no se si me expico xD) También el "aegyo sal" sirve para que se vean mas grandes los ojos.


Claro no solo con cirugía puedes obtenerlo C:~

con mauquillaje lo puedes obtener 8D <3
Sólo necesitaaaas : Sombra café oscuro y otra sombra café pero clara, también una sombra clara como blanco o una beige 7u7 <3
ahora si >:3 empecemos.




Ahora este es un ojo con el delineado y el Aegyo sal y el otro ojo sin mauquillaje y sin CL c:

         AHORA SI EL RESULTADO DE LOS 2 TUTORALES >U< <3
Espero que les haya gustado esta entrada x) <3
aunque estuvo larga @u@ <3  recuerden que cualquier duda o sugerencia comenten o manden un inbox a la página de Facebook de Vanilla Scent *u*
Nos vemos la siguiente vez *u*!!!

8 comentarios:

Blogger Jaqueline Valencia ha dicho...

Me encanto el tutorial y más aegyo sal *w* . ¿Que Cl usas?

~Saludos (:

Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta ;uuuuu; siempre te ves tan bonita ♥

Anonymous Anónimo ha dicho...

me encantoo!
una pregunta! cuales son los CL que usas??? necesito unos asi!!

Blogger Unknown ha dicho...

Mis CLs son Barbie Super Nudy Blue <3 son de 15 mm de diámetro ^^ <3

Blogger lili ha dicho...

Que linda! *-* Siempre intento hacer lo del "aegyo sal" pero nunca me sale :(

Anonymous Anónimo ha dicho...

Es muy bonitooo! Te queda muy bien~~ La verdad es que no tenia ni idea sobre lo de "aegyo sal"... ahora me han entrado unas ganas tremendas de probarlo!
Gracias~~Nya:3

Anonymous Anónimo ha dicho...

Que bonita *uu* me encanto!! que peluca usas y en donde la compraste??

Anonymous Anónimo ha dicho...

y para pieles morenas que color de sombra se usaria


Publicar un comentario