Vanilla Scent: Maquillaje día de muertos/Halloween

Entry About Shout Friends Follow D'Board





Administradoras

Contactanos

Creditos
Maquillaje día de muertos/Halloween

Hola~ aquí Ziggy que se aparece después de un mes... o dos de no subir entrada  eue...pero el punto es que aquí vengo a dejarles un sencillo tutorial  8D <3!

Como se acerca mi festividad favorita, Día de muertos, decidí subir este tutorial, hace poco subí 2 imágenes en las que muestro maquillaje simulando quemaduras/moretones y varios me preguntaron cómo lograrlo y con que materiales hacerlo.

Es el primer video que hago, no se editar ni nada, así que perdón 8D <3 igual no se me da hablarle a mi cámara D8... es muy incómodo, por eso solo hacía tutoriales en imágenes e-e~

En caso de que alguien haga este tutorial y tenga fotos, me las pasan para publicarlas en el blog? *3*




                                   ¿Qué necesito?


aquí encontrarás el video c:!!

---- >

https://www.facebook.com/photo.php?v=242489665904618&l=6108545542843487827   

No pude subirlo aquí, porque tardaba muchísimo D8! mi señal es pésima @-@
por eso lo subí primero al fb xD jaja
espero que sea de su agrado @v@ <3
nos vemos a la siguiente >v< <3

0 comentarios:


Publicar un comentario