Vanilla Scent: Review ~(°0°~)

Entry About Shout Friends Follow D'Board





Administradoras

Contactanos

Creditos
Review ~(°0°~)

Hola~ aquí Ziggy publicando  después de mil años D8
les traigo un review, de unos CLs y una peluca *3*!!

(para ver mejor las imágenes  pasa el cursor sobre ellas)


¿Dónde los compre?

https://www.facebook.com/kawaiiistyle.shop?fref=ts

Así se veía mi paquete ~ sin daño alguno x)


y además de todo, venían con unos cuantos regaltos x)

Primero los Cls *3* <3 

¿Cuál fue el modelo?

I.Fairy  PONPON  Grey *3* <3


Pense que se verían raros, pero la verdad me gustaron mucho *3*/!
así es como se vería en mi ojo xD <3

Son muuuy cómodos y como ven, si tapa lo oscuro del ojo.

La peluca ahora

¿Qué modelo es?


Esta peluca me gustó mucho, porque además de tener mucho cabello no se ve muy brillosa   y además se siente muy suave y es resistente al calor x)!!


esta es la parte de abajo  de la peluca ;)



Así es como se ven los CLs y la peluca °u°


Kawaii Style Shop es una tienda muy confiable  x) siempre me respondieron  rápido

 y bien, y mis paquetes llegaron a tiempo y seguros *3* <3 , es la tercera compra que

 hago ahí c': .

Los invito a revisar los productos que tienen ~

CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA PARA EL BLOG COMENTEN

0 comentarios:


Publicar un comentario